Nueva maratón para apoyar a Cristovisión
Estamos en la semana de apoyo a Cristovisión, que como ya es tradicional pide a los “cristovidentes” una mano amiga para su sostenimiento, su permanencia al aire a través de los diferentes sistemas satelitales y de cable y su actualización tecnológica dependen de la generosidad de los aportantes. Esta gran maratón empezó el 11 de mayo e irá hasta el 18.
En sintonía con esta actividad, el arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, cardenal Rubén Salazar Gómez, hizo un llamado para que todos los fieles "sean generosos" y que "apoyen a Cristovisión" durante estos días.
El señor cardenal Salazar recordó que los católicos son los beneficiados del canal y que sin Cristovisión la Iglesia en Colombia "tendría menos posibilidades de realizar su obra evangelizadora". "A través de este canal podemos escuchar la palabra de Dios, podemos crecer en el conocimiento de lo que implica nuestra Fe, podemos conocer mucho mejor a Cristo, conocer a Dios y dejarnos guiar por la fuerza del Espíritu Santo".
Durante esta semana la programación de Cristovisión será especial. Las emisiones se inician a las 6:30 a.m. y se extienden hasta las 11:00 p.m.