Fundación San Antonio, al servicio de la infancia
Por medio de sus programas en educación formal y aprovechamiento del tiempo libre forman la niñez y la juventud de Bogotá, con valores éticos y cristianos para que sean protagonistas del cambio y la esperanza con sus testimonios de vida y el de sus familias.
En la Fundación San Antonio, que durante este año celebra sus 120 años al servicio de la infancia, sus beneficiarios encuentran la oportunidad de crecer como personas autónomas, construir su proyecto de vida y soñar con un mejor mañana:
“Queremos que recuperen la esperanza en un futuro mejor. Somos garantes de sus derechos, previniendo toda forma de maltrato, abuso y riesgos psicosociales. Así, nuestros beneficiarios conquistan espacios de inclusión, a través de la formación para la vida. La Fundación San Antonio acoge a los niños con afecto, los cuida con esmero y los educa integralmente”.
Para el 12 de agosto de este año se llevará a cabo la celebración de su aniversario y por este motivo en el anterior semestre de actividades académicas y culturales, hicieron la convocatoria del “Concurso Afiche 120 años Fundación San Antonio” dirigido a su población beneficiaria, con el fin de que expresaran a través de un dibujo lo que para ellos es la Fundación.
Les compartimos los bellos trabajos que presentaron, los cuales transmiten la formación humana y los valores que reciben para construir una sociedad mejor. Los niños ganadores fueron del Centro de Redes de la Parroquia Santa Margarita Reina ubicada en Ciudad Bolívar.