Fiesta Parroquial San Viator
El pasado domingo 26 de octubre nuestra parroquia San Viator celebró su segundo año de creación. Los Heraldos del Evangelio fueron invitados para animar y solemnizar las celebraciones litúrgicas con la presencia de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, la banda y coro de los jóvenes de su seminario.
La Santa Misa fue presidida por el Emmo. Señor Cardenal Mons. Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Bogotá, su alentadora presencia en estas celebraciones conmemorativas, manifiestan claramente la importancia que tiene la creación de nuevas parroquias que van constituyendo el tejido social y la Iglesia de Cristo, como resaltó el mismo Monseñor Rubén en su homilía.
Para las coordinadoras y familias que conforman la campaña de los Oratorios en la parroquia, fue una alegría haber participado de la celebración, contribuyendo a marcar la necesidad de crear comunidades misioneras para la expansión del Evangelio.
Las comunidades religiosas masculinas y femeninas que hacen parte de ésta comunidad parroquial también estuvieron presentes en nuestra fiesta patronal. Dios bendiga su misión y apostolado.
Para nuestra Congregación de los Clérigos de San Viator y la comunidad parroquial en general ésta celebración fue una oportunidad de compartir, aumentando nuestra fraternidad y unión, fortaleciéndonos y creciendo con la gracia de Dios para seguir trabajando con ánimo y entusiasmo en la obra de la Evangelización y el proyecto de la construcción de nuestro templo.
Damos gracias a Dios por el ministerio pastoral del Señor Cardenal Rubén Salazar Gómez, pedimos al Dios de la Vida que le bendiga abundantemente y que acompañe la obra de la Evangelización en nuestra Arquidiócesis de Bogotá y en nuestra Parroquia San Viator.