Celebración de los Jubileos Sacerdotales 2015 en el Seminario Mayor de Bogotá
Las celebraciones siempre tienen un tinte de nostalgia, pero ver a monseñor Cándido López que mantiene su abierta sonrisa, su sentido del humor y mente brillante nos anima y nos da esperanza de llegar a la ancianidad plenos y felices. El padre Campo Elías Reina ya no tiene su portentosa voz, pero sí sus recuerdos intactos y cada vez que le abrazban con un "Qué gusto verte Campillo" correspondía con un afectuoso saludo recordando con quien hablaba y cuanto hacía que no lo veía. Ellos y los padres Jaime de Jesús Castañeda y Jorge Enrique Rodríguez Peña (este último entregó cámara e instrucciones para no perder detalle de la ceremonia) completaron el grupo del jubileo de sesenta años de ordenación presbiteral.
Los padre que celebraron su s Bodas de Oro sorprendieron su vitalidad y permanencia en el servcio y apostolado como el padre Adolfo León Betancur, misionero monfortiano, que actualmente es el director espiritual de la Legión de María.
Fueron 11 los padres de Bodas de Plata, encabezados por monseñor Alberto Forero Castro, quien fue el encargado de las palabras de agradecimiento. Se incluye en este video los testimonios de los padres Betancur y Franz Monroy:
Otro aspecto destacable fue la conferencia que el Señor Cardenal dio al presbiterado, en la que tocó temas puntuales sobre la misericordia, recordando el sentir del Papa Francisco:
Video conmemorativo: