RETIRO DE CUARESMA
Comunidad parroquial, queremos extender esta especial invitación a todas las personas que deseen participar

Durante el tiempo de cuaresma las parroquias y comunidades religiosas, suelen desarrollar diferentes actividades que le permitan a sus feligreses prepararse adecuadamente con la ayuda de los sacerdotes para el tiempo de la semana santa.
Es por eso, que desde nuestra parroquia, queremos invitar a todas aquellas personas que deseen participar del retiro de cuaresma el próximo sábado 23 de marzo en nuestro templo parroquial. Este encuentro dará inicio a las 8.00 am. ¡Los esperamos!
INICIO
DÍA
23
MES
Marzo
AÑO
2024
HORA
08:00
am
LUGAR
Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús
HASTA
DÍA
23
MES
Marzo
AÑO
2024
HORA
12:00
pm
LUGAR
Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús
