LA CUARESMA COMO TIEMPO DE PREPARACIÓN PARA LA SEMANA SANTA
Queremos extender esta especial invitación a toda la comunidad en general

Durante el tiempo de cuaresma las parroquias y comunidades religiosas, suelen desarrollar diferentes actividades que le permitan a sus feligreses prepararse adecuadamente con la ayuda de los sacerdotes para el tiempo de la semana santa.
Es por eso, que desde nuestra parroquia, queremos invitar a todas aquellas parejas que deseen participar del primer encuentro de parejas el próximo sábado 16 de marzo en nuestro templo parroquial. Este encuentro dará inicio con la Santa Eucaristía de las 6.00 pm. ¡Los esperamos!
INICIO
DÍA
16
MES
Marzo
AÑO
2024
HORA
18:00
pm
LUGAR
Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús
HASTA
DÍA
16
MES
Marzo
AÑO
2024
HORA
20:00
pm
LUGAR
Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús
