Pasar al contenido principal
Boletines

Monseñor Andrés Pedro Vargas Martínez descansa en la Casa del Padre

1

Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por nuestro querido hermano sacerdote Andrés Pedro y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino

“De hecho, ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte pertenecemos al Señor. Por esta razón Cristo experimentó la muerte y la vida, para ser Señor de los muertos y de los que viven”. (Romanos 14, 7-9).

El Señor arzobispo Luis José Rueda Aparicio, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la Arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a la familia Vargas Martínez, por el fallecimiento del Ilustrísimo Monseñor Andrés Pedro Vargas Martínez, sacerdote emérito. Ejerció con generosidad durante 70 años el ministerio sacerdotal en varias parroquias, siendo su último cargo como Administrador Parroquial en La Inmaculada Concepción – Chicó (2003). Fue nombrado Prelado de Honor de su Santidad Juan Pablo II (1998).

Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por nuestro querido hermano sacerdote Andrés Pedro y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino, fortalezca en la fe y la esperanza a su familia.

Exequias: domingo 21 de agosto de 2022, hora: 2:30 p.m., en la Parroquia Cristo Rey (Calle 98 No. 18 – 23) Barrio Chicó. No habrá velación.

 

Hernán Javier Hernández Ruiz, Pbro.

Canciller

Comunicado 028/2022.

Bogotá D.C., 19 de agosto de 2022

Últimos boletines