Fallecimiento de S.E. monseñor Juan Francisco Sarasti, C.J.M.
Nos unimos en oración para dar gracias a Dios por la vida de monseñor Juan Francisco y pedirle al Señor lo reciba en su Reino
El señor arzobispo Luis José Rueda Aparicio, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a la familia Sarasti Jaramillo, y a la Congregación de Jesús y María, - padres Eudistas, por el fallecimiento de monseñor Juan Francisco Sarasti Jaramillo, C.J.M., arzobispo emérito de Cali.
Monseñor Sarasti, nació en Cali (Valle) el 30 de julio de 1938. El 6 de abril de 1959 se incorporó a la Congregación de Jesús y María - Padres Eudistas, recibió el presbiterado en Roma el 30 de marzo de 1963.
El 8 de marzo de 1978 fue nombrado por su santidad Pablo VI obispo Titular de Egara y Auxiliar de Cali. Recibió la Consagración Episcopal el 6 de mayo del mismo año. El 23 de diciembre de 1983 el santo padre Juan Pablo II lo nombró obispo de Barrancabermeja, posteriormente lo promovió a la arquidiócesis de Ibagué el 25 de marzo de 1993 y el 17 de agosto de 2002 lo nombró arzobispo de Cali.
Nos unimos en oración para dar gracias a Dios por la vida de Monseñor Juan Francisco, pedirle al Señor lo reciba en su Reino y para suplicar el consuelo y la paz para la familia Sarasti Jaramillo.