El padre Hernando Alfonso Rojas Lozano descansa en la Casa del Padre
Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por el hermano sacerdote Hernando Alfonso y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino
“De hecho, ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte pertenecemos al Señor. Por esta razón Cristo experimentó la muerte y la vida, para ser Señor de los muertos y de los que viven”. (Romanos 14, 7-9).
El Señor arzobispo Luis José Rueda Aparicio, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la Arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a la familia Rojas Lozano, por el fallecimiento del padre Hernando Alfonso Rojas Lozano, sacerdote de la Arquidiócesis de Tunja que se encontraba como emérito y adscrito en la parroquia San Ignacio de Loyola.
Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por el hermano sacerdote Hernando Alfonso y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino, fortalezca en la fe y la esperanza a su familia.
Exequias:
Jueves 04 de noviembre de 2021, hora 10:00 a.m., parroquia San Ignacio de Loyola (Carrera 23C No. 31B - 70 Sur Barrio Quiroga).
Hernán Javier Hernández Ruiz, Pbro.
Canciller
Comunicado 061/2021.
Bogotá D.C., 02 de noviembre de 2021.